^Ir arriba

ANUNCIOS

Nuestra historia

logo





Ver mapa más grande
El colegio Marie Curie inició su andadura en el curso 2008/09 con el nivel educativo de Infantil mientras se construía el edificio para Primaria y que se inauguraría un año más tarde.
Nuestro colegio es un centro público de educación infantil y primaria, acogido al programa de bilingüismo español-francés.
Está situado en la confluencia de cuatro barrios de la ciudad de Zaragoza: La Jota, Vadorrey, Jesús y Arrabal, y forma parte de una zona de la ciudad recientemente urbanizada (alrededor de 1995) que en un principio se denomino Nueva Ribera, y ahora se conoce como el entorno del Paseo de Longares, quedando a efectos administrativos dentro del Barrio Jesús en su extremo nororiental.
Por tanto geográficamente nos asentamos en la margen izquierda del Ebro, en una zona de nueva creación, pero rodeados de barrios asentados. En este momento estamos enclavados en la zona 2 de Escolarización.

 

 

CEIP “Marie Curie”
C/ Molino las Armas 57 - 50014 ZARAGOZA - Teléfono 976 478841 Fax 976 473106
http://ceipmariecurie.educa.aragon.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CEIP Marie Curie de Zaragoza